24/04/2017

Manduka

Carnes, Internacional

Avenida el Dorado No. 100- 97 - Occidente - Bogotá

El lugar me gustó mucho, está ubicado en el Hotel Habitel, cerca al aeropuerto internacional el Dorado, la verdad una experiencia muy positiva. Platos deliciosos y bien servidos con una atención realmente sencilla pero esmerada. Disfruté mucho el Tibon Steak un corte impecable y muy jugoso. Nada de condimentos y un toque de sal marina acompañado de una cerveza fría. El postre normal. Lo demás hizo de esta una experiencia inolvidable.

El ambiente es excelente, atención amable y cordial, el restaurante es decorado en madera, muy sobrio, con toques rústicos y flores en distintas partes. Tienen un rincón del vino ideal para ocasiones especiales o reuniones de negocios. La comida es muy buena, pero la cantidad de comida en relación con el precio da para escoger mejores sitios por el mismo precio. En general un buen restaurante ubicado en un hotel con un ambiente verde y sobrio.

Muy bueno, en un ambiente espectacular lleno verdes jardines y un nivel de cocina muy superior al estándar de cualquier hotel