06/05/2015

London Calling (Zona T)

Calle 83 No. 12A-01 - Zona T - Bogotá

Alitas de pollo
Alitas de pollo

He ido un par de veces. Es un excelente sitio para un parche de cervezas y compartir con buena música. Sin ser una selección especialmente extensa, tienen una buena oferta de cervezas. Los platos son generosos, lo que se aprecia cuando se comparte en grupo.

No fui a cenar, solo a probar las cervezas y algunas cositas para picar. La cerveza es fantástica aunque el precio me pareció elevado. El lugar es lindo

De los mejores sitios en la ciudad para ir a escuchar buena música, tomarse unos tragos y compartir un buen plato con los amigos. Recomendados los meet balls, el carpaccio de serrano, el mojito de lulo y el vino caliente.

• London park salad, copa de vino caliente.

Aunque admito la comida fue muy rica! se demoro mucho!!! (USQUEN), asi que decidí jugar billar pero la mesa estaba tan mal acomodada que no dejaba que uno acomodara el taco porque se estrellaba con las paredes y todo! ahora el lugar estaba un poco desaseado.... no vale la pena pagar lo que pague solo porque esta rica la comida si el ambiente es incomodo

Este pequeño pub está hecho para tomar una cerveza mientras cae la noche en la zona T. La comida por su parte no es la especialidad de la casa aun cuando puedo decir que tienen unos platos para compartir que acompañan bien unas cervezas frías.