Sebastián  C.

Sebastián C.

Conocedor

Miembro desde: Diciembre de 2013
15/11/2014 Sebastián C.

Excelente comida. Un lomo con risoto expectacular y unas tiras de solomito selladas con vegetales perfectamente cocinadas. Un servicio impecable y una deliciosa y seleccionada grapa al final. Definitivamente no hay que salir en revistas intermacionales para ser un gran restaurante. Recomendadisimo!

15/11/2014 Sebastián C.

Muy recomendado por algunos amigos. La entrada, unos rollos de salmon crunch, muy regulares. Los rollos de sushi que pedimos como principales estuvieron bien pero nada memorable. Un sashimi de salmon muy rico pero este es un plato que es muy difícil que salga mal. En resumen la relación precio satisfacción es muy deficitaria.

15/11/2014 Sebastián C.

Vivi en Israel y me emocioné al ver un restaurante Israelí. Sin embargo, lo único realmente proveniente de esa zona del mundo fue el falafel que estaba de buen sabor pero frio y el hummus que estaba regular. El plato principal, mas que comida israelí, pareció un menú ejecutivo. Decepcionado!