22/09/2014

Liberty

Carrera 4A No. 27-42 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

La comida estuvo bien, entre el entrecot y el liberty, mejor el liberty, el sitio es acogedor para ir en pareja. El servicio puede mejorar aunque no estuvo mal.

Le pongo 2 estrellas en servicio porque son muy inconstantes son sus horarios de apertura. No es comida francesa full, me parece más una aproximación buena pero que no llega al 100% como otros en la ciudad.

Para mi gusto no es un restaurante francés. Sus especialidades son las carnes, platos como el Beef Bourgignon, una muy buena como costracho que es sellada con azúcar morena, azúcar blanca y pimienta rosada, realmente muy bien lograda; vale la pena probar el saint moritz con jerez curry y especies, que cuando le logran el punto es muy bueno; también preparan una deliciosa cazuela de cordero con cubos al sartén. Los jugos y los postres son bien logrados. Su carta de vinos parece que la trajeran pagando el doble de impuestos pues son realmente altos los precios. Un ambiente que todavía no sabría definir pero con carácter y que además goza de una buena atención a la mesa.

El servicio es muy lento y hay muy pocos meseros, pero el ambiente es acogedor y ameno. Recomiendo el Lomo de res en costra de azúcar o el especial liberty, los acompañamientos son simples.

• Fresas a la pimienta

La comida es rica, recomiendo el especial liberty y la ensalada liberty, son muy buenos platos. El creme brulee estaba en su punto, me gustó muchísimo! Al ambiente le falta un poquito, tal vez es la música lo que hace que sea algo apagado. De resto muy bien.

• Ensalada liberty
  • Liberty especial