05/02/2015

Liberty

Carrera 4A No. 27-42 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 12:00am

Todo fue perfecto, delicioso y la atención ni se diga. Estuve en compañía de mi esposa e hijos y quedaron fascinados.

Fuimos con mi novio y realmentr el ambiente y la musica, frances vintage, es encantador asi como el lomo especiall Liberty. El lomo en costra de azucar morena es fantastico. Nos reconendaron un vino tinto Marques de Caceres que hizo el assamblage perfecto. La crepe suzette estuvo maravillosa.

Excelente restaurante. Deliciosa comida, excelente atención y muy buen ambiente. Recomiendo el steak pimienta, el cordon blue y el lomo especial.

A pesar de que no había mucho comensal, el servicio resultó demorado. Esperaba un poco mas de la comida y no me refiero a la cantidad. En la terraza hay que pararse para llamar al mesero. Difícilmente volvería.

Fuimos dos personas. De entrada pedimos sopa de tomate (muy buena!). De plato fuerte pedimos una chabata (regular) y una lasagna liberty (buenísima!). El sitio es agradable.