05/11/2021

Menu 8 tiempos
Atun
Menu 8 tiempos
Atun

Una experiencia buena para hacer una vez y ya. Dado que es realmente muy costoso. Los maridajes sin alcohol no todos fueron de mi agrado. Lo mejor el postre de pata… Súper!!🤩 Sin embargo es de exaltar esa búsqueda por encontrar nuevos sabores de mi Colombia!! 👏

• 4 estaciones de mar fusion! creo?
  • picarucu y jugo de mamoncillo
  • carnero y jugo de mora con sal!

Visitar este lugar es toda una experiencia, los ambientes son preciosos, la vajilla hermosa, la música perfecta, la atención maravillosa y la comida simplemente ESPECTACULAR!

• Lulo
  • Queso
  • Pato

Ir a cenar a Leo, va más allá de una experiencia gastronomica, gracias a la investigacion, innovación y magia que Leonor Espinosa le imprime a los ingredientes típicos colombianos experimentas algo único y auténtico en Bogota. Muy bueno este nuevo restaurante, ambiente agradable y servicio inigualable. Excelente el Menú 8 tiempos con maridaje con alcohol. Gracias Leo "Mejor Chef Femenina Latinoamericana en el 2017" Los recomiendo, hay que conocerlo

la sala de Laura un ambiente acogedor, buena música, y una excelente atención. Cada plato que seleccionas es una degustación especial de sabores colombianos donde se destacan diversas regiones, el emplatado espectacular.

• Araza queso cremoso, pimienta rosada
  • Cola de res
  • Palmiro de chontaduro hormigas culonas
  • Cangrejo galanga, chontaduro

La comida me pareció diferente con productos inusuales y producto final muy rico. También me pareció interesante la carta de cócteles (los que son elaborados por ellos mismos). Quede con ganas de probar más de sus platos y cócteles. Para la próxima!

definitivamente si es poderoso , muy bien pensado cada plato y buen ejecutado , el atún con titote delicioso y la cola de res delicios, pero el palmito de chontaduro no se lo imaginan y el postre de Araza fuera de serie. es costoso pero delicioso . el servicio es fantástico a pesar de que no responden al teléfono y las reservas son solo por la página .

• Cafe late
  • Araza