Leo (Chapinero)

Atun
Menu 8 tiempos
Atun

Aviso importante:

la sala de Laura un ambiente acogedor, buena música, y una excelente atención. Cada plato que seleccionas es una degustación especial de sabores colombianos donde se destacan diversas regiones, el emplatado espectacular.

• Araza queso cremoso, pimienta rosada
  • Cola de res
  • Palmiro de chontaduro hormigas culonas
  • Cangrejo galanga, chontaduro

La comida me pareció diferente con productos inusuales y producto final muy rico. También me pareció interesante la carta de cócteles (los que son elaborados por ellos mismos). Quede con ganas de probar más de sus platos y cócteles. Para la próxima!

definitivamente si es poderoso , muy bien pensado cada plato y buen ejecutado , el atún con titote delicioso y la cola de res delicios, pero el palmito de chontaduro no se lo imaginan y el postre de Araza fuera de serie. es costoso pero delicioso . el servicio es fantástico a pesar de que no responden al teléfono y las reservas son solo por la página .

• Cafe late
  • Araza