06/10/2016

Calle 109 No. 16-11 - Norte - Bogotá

Fotos

Bori bori
Bori bori

La comida es de buen sabor, bien servida y porción generosa; actualmente ofrecen un menú ejecutivo y uno gourmet a precios asequibles. Las locaciones son normales, tranquilas y agradables. La zona es buena y existen parqueaderos cercanos. El servicio fue bueno; en términos generales es restaurante normal y buenos precios.

Por ese precio hay sitios donde se almuerza mucho mejor, tienen dos menús; un corriente y uno un poco más deluxe ... A decir verdad nada del otro mundo. La atención muy regular y en cuanto a ambiente, pues simplemente no lo hay.

Queriendo almorzar algo rapido y no costoso, entramos a Le Buffet. Me sorprendio encontrar este tipo de restaurante (como almuerzo ejecutivo) en la 109 pero en verdad fue una buena experiencia. Fue rapido, buen precio y relativamente sabroso. Un arroz con camarones y carnes. La cerveza alemana fria y muy sabrosa.

La porción es generosa, el almuerzo es casero, la relación calidad costo es adecuada para la zona, el lugar es agradable pero el servicio no es el mejor

Es un buen corrientazo y economico para la zona, me gusta por q siempre hay un menu del dia diferente y las porciones son generosas.