08/11/2014

Le Buffet

$20.200
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
3.3/5
Servicio
2.8/5
Ambiente
3.0/5
Votos
6

Dirección:

Calle 109 No. 16-11 - Norte - Bogotá

Horario:

Hoy 8:00am a 3:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Bori bori
Bori bori

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante le buffet ubicado en la calle 109 No 16-11 tiene un buen restaurante mas la hoster es una maleducada nos quiso sacar del restaurante a 6 personas el día 09 de octubre de 2014 por que le pedimos un cambio de mesa, diciendo despectivamente y grosera que había mucha gente esperando afuera y para eso habían muchos restaurantes en la zona?, a otra señora que estaba esperando de otra mesa solicito el pedido y le dijo que si le salía el chino boquiabierto de hambre si se le demoraba un poco el almuerzo ?exigimos respeto con nuestra calle 109 ,vecinos del barrio. EXIGIMOS RESPETO CON NUESTRA CALLE 109

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Queriendo almorzar algo rapido y no costoso, entramos a Le Buffet. Me sorprendio encontrar este tipo de restaurante (como almuerzo ejecutivo) en la 109 pero en verdad fue una buena experiencia. Fue rapido, buen precio y relativamente sabroso. Un arroz con camarones y carnes. La cerveza alemana fria y muy sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es de buen sabor, bien servida y porción generosa; actualmente ofrecen un menú ejecutivo y uno gourmet a precios asequibles. Las locaciones son normales, tranquilas y agradables. La zona es buena y existen parqueaderos cercanos. El servicio fue bueno; en términos generales es restaurante normal y buenos precios.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×