08/11/2014

Calle 109 No. 16-11 - Norte - Bogotá

Bori bori
Bori bori

Aviso importante:

El restaurante le buffet ubicado en la calle 109 No 16-11 tiene un buen restaurante mas la hoster es una maleducada nos quiso sacar del restaurante a 6 personas el día 09 de octubre de 2014 por que le pedimos un cambio de mesa, diciendo despectivamente y grosera que había mucha gente esperando afuera y para eso habían muchos restaurantes en la zona?, a otra señora que estaba esperando de otra mesa solicito el pedido y le dijo que si le salía el chino boquiabierto de hambre si se le demoraba un poco el almuerzo ?exigimos respeto con nuestra calle 109 ,vecinos del barrio. EXIGIMOS RESPETO CON NUESTRA CALLE 109

Queriendo almorzar algo rapido y no costoso, entramos a Le Buffet. Me sorprendio encontrar este tipo de restaurante (como almuerzo ejecutivo) en la 109 pero en verdad fue una buena experiencia. Fue rapido, buen precio y relativamente sabroso. Un arroz con camarones y carnes. La cerveza alemana fria y muy sabrosa.

La comida es de buen sabor, bien servida y porción generosa; actualmente ofrecen un menú ejecutivo y uno gourmet a precios asequibles. Las locaciones son normales, tranquilas y agradables. La zona es buena y existen parqueaderos cercanos. El servicio fue bueno; en términos generales es restaurante normal y buenos precios.