05/01/2019

L'Aperitivo Milano (Usaquen)

Carrera 6A No. 117-32 - Usaquen - Bogotá

Estábamos buscando un lugar donde comer pizzas. Después de recorrer varios restaurantes decidimos comer aquí. El lugar es muy acogedor y agradable. La atención fue muy buena. Las pizzas son excelentes. Totalmente recomendado. Volveremos.

• Cuatro quesos

Muy buen restaurante de comida Italiana, Excelente atención y muy buenos sabores, con una carta corta pero con buena selección de platos

Me sorprendió el sitio! La comida es deliciosa y la atención súper, la gente es muy querida. Lo único que deberían mejorar es que solo hay un baño... de resto me agradó mucho

Acogedor y sabor a Italia pura. Todo está bueno. No dejes de ir. Es pequeño y perfecto y esta buen ubicado. El pueblo de Usaquen es magico

La comida en general es muy rica, la entrada con queso de búfala, jamones, champiñones y pimentones dulces es excelente. La pasta carbonara es preparada al mejor estilo italiano! La pasta con frutos del mar es fabulosa. Me parece que por el precio, el servicio debería ser mucho mejor

Excelente!!! Súper acogedor, la comida es deliciosa! La atención es buenísima! El lugar es pequeño y muy bien decorado. Lo recomiendo para parejas!

Es un sitio muy acogedor, con una decoración muy bonita. La atención es excelente el mismo dueño está pendiente de todo, el menú es pequeño pero sustancioso cuentan con entrada primer plato (pastas) segundo plato y postres. Los sabores son muy italianos, lo mejor es compartir una entrada y luego pedir la pasta o el plato fuerte, para comer los tres platos es necesario mucho estómago.

• butifarra con crudo

Lugar muy lindo y agradable, tienen pocas opciones en el menu pero son las suficientes, muy ricas! me encanto todo lo que pedimos y el servicio buenísimo, volvere!

• Cuatro quesos