09/09/2019

Arepa de huevo
Sierra frita en posta
Carimañola de queso
Calenatao costeño

No es un sitio elegante, hay que ir con tiempo pues toman su tiempo para llevar los platos, algunas personas pueden confundirlo con un lugar de menú ejecutivo pero no es así, hay que esperar. La comida es simplemente deliciosa

Para los amantes de la comida costeña es una buena opción, sin ser un restaurante pretencioso tiene una buena cocina, especialmente el sancocho trifasico

El restaurante no es el más bonito pero la comida es muy rica, todos los fritos ( arepa de huevo, carimañolas, empanadas, quibe,etc) de los platos que más me gustan son la posta negra cartagenera y los calentaos

Se destaca por ser una de las pocas opciones de comida cartagenera en Bogota. La comida varia dependiendo de la presencia o no de la administradora, los platos a veces bien logrados y otras como si estrenaran chef. Recomiendo los ceviches, muy frescos y bien preparados.

Este sitio ofrece un verdadero sabor consuelo, es un lugar para ir a diario pero.esta en el punto de pasar a mejor. La sopa de plátano, el arroz con coco y los fritos exquisitos. Los seviches no son de lo mejor del lugar, recomiendo más las carne desmechada.