03/12/2016

Flautas de carne
Sopa de tortillas
Queso fundido con chorizo
Quesadillas ropa vieja

Fui al que abrieron recientemente en la zona T, un local pequeño pero acogedor, el servicio muy bueno, de entrada un queso fundido con chorizo, excelente, sobretodo porque este tipo de quesos derretidos tienden a quedarse casi que la mitad pegados en el plato, este estaba en su punto perfecto y pudimos comernos toda la porción, también me gustó que no estaba TAN grasoso como otros que he probado en otros sitios, las flautas y los tacos riquísimos, el burrito de carnitas bastante generoso y me gustó mucho que las salsas no opacaron el sabor del cerdo, muy buena comida, regresaré y lo recomiendo.

• burrito de carnitas
  • tacos blandos al pastor y bbq
  • flautas de pollo
  • queso fundido con chorizo

Es de mis sitios de comida mexicana favoritos. Excelente para disfrutar solo de algunas botanas o bien un exquisito plato fuerte. Los nachos son masivos y los mejores en la ciudad sin duda. Las aguas son muy buenas y la margarita de mango biche es sensacional.

Es un lugar con buena comida, servicio agradable. El bar no es tan atractivo ya que son de la vieja escuela.

• Chilaquiles muy ricos

De los mejores lugares de comida mexicana en los cuales he comido, después de haber vivido en México por un tiempo, hay que decir que es como sentirse otra vez en el DF, aparte de todo venden los ingredientes y hacen domicilios para poder hacer comida mexicana en la casa, un sitio totalmente recomendado, si van a llevar carro en carulla dan una hora gratis de parqueadoro por convenio.

La comida es excelente, incluyendo los acompañamientos. Muy buen servicio y buen ambiente. Es una muy buena relación producto y precio.

El restaurante es un lugar muy rico si uno quiere o tiene antojo de comida mexicana. El servicio es excelente y la comida sale rápido. No me gustaron mucho los nachos me parece que les faltaban topoings, la mitad de los que pedimos nos toco comérnoslos solos. La comida es muy rica pero un poco grasosa, sin embargo es un buen lugar para probar.

• cortesia
  • agua fresca de flor de jamaica
  • limonada de coco
  • sopa mexicana

Rico restaurante; mi plato preferido los calentados, buenos jugos. Para asistir con amigos y familiares, las porciones son generosas en su gran variedad de platos.

Buena comida mexicana, lo mas parecido que he probado a la original, buen ambiente, buen servicio, recomendando totalmente para cualquier ocasion, precios moderados, prociones adecuadas. Me gusto bastante la verdad

• fajitas mixtas
  • Ropa vieja, viene con frijol negro!

Podría decirse que es la mejor comida de esta clase en Bogotá, sin mucho aspaviento, informal y espectacular! La idea de la jarra de Margarita es sensacional.

Realmente buena comida y buena atención . Las micheladas tienen buena preparación . La atención se destaca y el ambiente es agradable sobretodo en la terraza. Recomendado

Espectacular y tradicional mexicano. La comida es excelente, las margaritas las mejores de la ciudad, el servicio de primera y los precios mas que razonables. Para toda ocasion y bolsillo!