15/12/2017

La Susheria

2.4/5
2.2/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 53 Nro 106 - - Bogotá

Fotos

Sencillo y delicioso! Vivo en Pasadena entonces me queda muy cerca, todos los platos me parecen ricos. En ocasiones me ha parecido costoso por el lugar, pero tienen unos platos del día que están muy bien.

La comida es muy buena, pero el servicio es muy malo, por lo general los meseros no son muy amables, solo una vez un mesero tuvo la mejor actitud, el lugar es regular, realmente vamos porque es muy rico.

La comida es increíble, el servicio es regular porque siempre se demoran bastante, las mesas son al aire libre y solo reciben efectivo nada de tarjetas.

La comida es muy rica, pero el servicio pésimo. Todo el restaurante vacío y las 4 personas encargadas del local no hacen mas que ponerse a echar chisme a carcajadas en la cocina. Pedimos 2 entradas no mas, la primera se demora 30 min en llegar y luego de esperar la segunda por mas de una hora, no llega. Que pesar que un personal inconsciente dañe la reputación de un sitio.

Es un lugar pequeño con mesas al aire libre, sin embargo la comida es muy muy buena es fusion pero de buena manera buen sushi y los platos de arroz y pasta muy bueno, buenas porciones y buenos precios. Muy recomendado para una comida casual.