19/06/2017

La Scala (Hotel La Opera)

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 10 No. 5-72 - La Candelaria - Bogotá

Fotos

Muy agradable La comida súper rica el ambiente lindo. Las ensaladas me gustaron. No me gusto para nada los postres. El arroz de mar muy bueno

Me encantó su hospitalidad. Tienen un menú variado. Me encanta la manera como están ambientados los dos espacios del restaurante. El menú tiene varias anécdotas de sus platos ennla partr posterior de menú.. pedí un rissotto alla caballera que está pasado de bueno. De postre un tiramisú que para mi gusto se deja comer pero no llega al ufff.

Caro en relación a su beneficio. Lo mejor es el entorno. Probamos dos platos recomendados del día. fettuccine con mariscos y arroz a la Valenciana. La pasta no estaba el dente estaba dura, la salsa estaba bien al igual que los mariscos. El arroz estaba aceptable. El jugo como siempre escaso en cantidad y el de guanábana no estaba bien preparado.

• Arroz a la valenciana
  • Fettuccine con camarones

El espacio de día o de noche es precioso, la atención buena y una amplia carta para todos los gustos: Oficial, Colombiana y Vegetariana!

Restaurante con ambiente tranquilo y bien decorado. El servicio es muy bueno. Recomiendo este sitio ampliamente para disfrutar con la familia y amigos.