Simón G.

Simón G.

Comensal

Miembro desde: Septiembre de 2015
08/09/2015 Simón G.

Esta página es para comentar la calidad del restaurante en su complejo pero espero que degusta.com me permita evidenciar un aspecto del Restaurante La Santa Guadalupe que otra usuaria puso hace unos meses. El Restaurante puede ser bien decorado y dog-friendly pero no es nada friendly con el vecindario. Desde el mes de diciembre de 2014 han venido molestando a todos los residentes del sector San Patricio con su extractor de olores que produce ruido por encima de los limites establecidos por la ley. Se les ha solicitado una solución amigable del problema pero no respondieron nunca, se les puso una queja formal ante la Alcaldía de Usaquén y lo único que hicieron fue instalar un extractor más ruidoso que el anterior.Nosotros los residentes tenemos la firme intención de demandarlos por daños sobre todo morales y por vulnerar nuestro derecho a la tranquilidad y al descanso. Lo dejan prendido entre semana hasta las 10 pm y los fines de semana, hasta domingos por la tarde. En Bogotá nos interesa solo de la comida o también de como los establecimientos de este tipo se portan hacia la comunidad y le faltan el respeto a las normas de convivencia ciudadana?