16/08/2014

Pollo pekín
Chorizo en guarapo
Pollo maracuya
Arroz aeropuerto

Que se puede decir: es bueno, rico y barato, es un sitio para ir a almorzar diría yo, una manera diferente de comer un buen pollo, califico muy bajo el ambiente pues el humo y demás aromas de la cocina inundan el restaurante y cuando está totalmente lleno se convierte en algo demasiado incomodo.

Disfrute mucho con este pollo, es completamente diferente, la cocción en la caja china lo deja jugoso y suavesito, es un lugar con una propuesta innovadora, ademas el precio es súper cómodo. Muy recomendado!!

Es realmente es el mejor pollo de bogota, buen sitio, definitivamente una nueva propuesta gastronómica que todo bogota debe probar! El menú es variado, tienen 8 tipos de pollo, el que mas me gusta es el pekin, lo recomiendo definitivamente!

Aunque en principio la idea de comer pollo hecho en la "caja china" sonaba apetitoso, la experiencia no tan sobresaliente. El pollo estaba bien (no maravilloso) y no habia mucha variedad. El sitio es como de "corrientazo" (bancas de madera). El servicio, aunque amable, tiene cosas por mejorar

Muy buena propuesta gastronómica que presenta un pollo asado con técnicas interesantes y con muy buena sabor. Pedí el pollo pekín (25.000 entero) con una excelente salsa y cuatro acompañamientos: papas rosticeria (excelente) y ensalada ( un poco pequeña). Muy rica la comida, la atención es buena. El único reparo es el ambiente ya que deberían poner mejores extractores de olor, uno queda oliendo a pollo asado todo el día pero vale la pena.