13/02/2015

La Provincia

$50.000
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción

#QuédateEnCasa Pronto volveremos a disfrutar de los mejores restaurantes.

Comida
3.5/5
Servicio
3.8/5
Ambiente
4.4/5
Votos
22

Dirección:

Kilometro 1 Via Cota - Siberia Campestre - Cota - Bogotá

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Mote de queso
Mote de queso

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio, la comida es de la region caribe, aunque cuentan con parrilla Angus, lo mejor es el sitio para los niños tienen actividades dirigidas, el ambiente es agradable, el domingo cuentan con un conjunto vallenato aunque el sonido es algo alto, pero si te haces en la terraza es perfecto lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si se trata de carnes es bueno, buenos cortes y buen sabor precios cómodos el lugar es lindo muy agradable y bonito en lo personal la lasagna que tiene plátano maduro no me parece muy bueno pues tiene un sabor simple el sancocho me gusto y también el modo de servirlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy Recomendado la música excelente la atencion excelente y la comida con sabor caribe...Genial puedes traer a su mascota

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, las instalaciones son bonitas, hoy domingo tiene vallenato en vivo. Recomiendo incluir mas platos costeños en la carta y mejorar un poco el sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena sin exigencias, sin novedades en los platos ofrecidos en la carta. El ambiente es muy bueno y el sitio bien ordenado, el costo es normal pero no encontré novedades sobre el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al pasar por la vía, Cota Siberia, es muy visible y su infraestructura hace que sea haga necesaria la visita a este lugar, al llegar es muy agradable bastante espacio libre y muchas zonas verdes que ayudan a contrastar una sensación de tranquilidad a los visitantes. Ya en el interior es muy espacioso y tienen una muy buena distribución de las mesas, la atención un poco demorada y no hay mucha ayuda por parte de los meseros, al llegar los platos muy demorados y en el caso de los pescados llegaron secos y muy fritos lo cual daña totalmente el plato, los pescados lo sirven en una tabla al igual que las carnes esta viene con una parrilla caliente lo cual es un error garrafal la piel del pescado es muy sensible a la temperatura y cuando volteas el pescado la parrilla ha quemado la piel y carne del otro lado, la ensalada de acompañamiento bastante desabrida, algo que solo un poco de sal puede mejorar, aunque tienen aderezos no los ofrecen dejando al comensal un poco confundido, aunque todo no fue malo esta experiencia la arreglo la carne al llegar el plato que pedimos se siente la calidad de el corte, muy buen sabor, muy buena presentación, este plato fue delicioso, esto fue lo que realmente influyo en la calificación de comida buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, hay un ambiente familiar con juegos para niños al aire libre y música en vivo. Hay disponibilidad de televisores y calentadores. El servicio no es tan bueno, faltó mejor actitud y se demoró mucho en llegar, llegó solo un plato de primeras entonces solo una persona terminó comiendo mientras el resto esperaba (fue una muy larga espera luego de eso). Tal vez falta por mejorar el espacio porque corren niños y pasan meseros en un lugar que, a pesar de que es amplio, es un poco estrecho e incómodo entre las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cazuela de Mariscos
  • Posts Cartagenera
Comida
Servicio
Ambiente

Comida buena. Con un ambiente bien agradable y buena atención por parte de su personal. Con un buen café de cierre

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para pasar en familia. Tiene espacio actividades como manualidades (pintura de cerámicas y figuras en madera), parque infantil, canchas de fútbol sintéticas, rana, mini tejo, saltarín y zona verde. Hay venta de dulces, postres, café, tortas, paletas y mini bar. En cuanto a los platos, hay algunas ensaladas, carnes y pescados. Entre los recomendados esta las Tejas (lasagña a base de platano maduro), la posta costeña (sobr barriga en salsa de panela, acompañada de ensalada, arroz con coco y patacón), entre otros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tejas
Leer todos los comentarios (22)
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×