28/05/2016

La Provincia

Kilometro 1 Via Cota - Siberia Campestre - Cota - Bogotá

Mote de queso
Mote de queso

Es un excelente sitio, la comida es muy rica. Para traer niños es muy bueno. La calidad de la comida amerita el precio

Un poco demorada la comida , pero sabor exquisito , ambiente muy agradable y el servicio del personal de parqueadero prestándonos unos paraguas por la lluvia , fue muy amable

Muy buen servicio, la pista cartagenera deliciosa y la ensalada la nuestra de muy buen sabor y una muy buena porción. Ambiente familiar con actividades para niños!

Exceptuando las entradas que estaban viejas (las empanadas y las mini arepas de huevo) , tanto el sancocho como la lasaña de plátano estaban fuera de serie. Tienen diferentes actividades al aire libre para los niños por lo que el sitio esta muy bueno para ir en familia.

• Tejas la provincia
  • Sancochito con pollo
  • Empanadas con aji

La paella del chef realmente deja mucho que desear, pésima! La carta no tiene muchas opciones. Es pobre la variedad de platos. Los jugos caros.

Buen ambiente, platos muy bien presentados, excelente sabor, buena atención, lo único es que los platos algo fríos. De resto todo ok

• Salmon con arroz de coco

Es agradable este lugar. Soy costeño, y estuve con mi familia porque mi esposa lo había visto en la vía a Cota y parecía interesante. Recomendado el mote de queso. El día en que asistimos fue Domingo y había música en vía a la hora del almuerzo. Aparte del mote, pedimos un pargo frito y una posta Cartagenera, todos con buen sabor y presentación de los platos. Hay un parque para los niños con varios planes que varían en contenidos. Escogimos el más sencillo de los planes de niños, que costó 10 mil pesos que se pueden cargar a la cuenta final. Uno de los pocos problemas que le veo es que si no tienes carro propio, puede ser un poco complicado llegar.

Estábamos en celebración del cumpleaños de mi mama fue agradable pero lo único que fue charro fue la espera para la ubicación de 10 personas recomiendo para esto hacer reserva o si no tener mucha pero mucha paciencia.

La comida es buena, hay un ambiente familiar con juegos para niños al aire libre y música en vivo. Hay disponibilidad de televisores y calentadores. El servicio no es tan bueno, faltó mejor actitud y se demoró mucho en llegar, llegó solo un plato de primeras entonces solo una persona terminó comiendo mientras el resto esperaba (fue una muy larga espera luego de eso). Tal vez falta por mejorar el espacio porque corren niños y pasan meseros en un lugar que, a pesar de que es amplio, es un poco estrecho e incómodo entre las mesas.

• Cazuela de Mariscos
  • Posts Cartagenera

Comida buena. Con un ambiente bien agradable y buena atención por parte de su personal. Con un buen café de cierre

Un lugar para pasar en familia. Tiene espacio actividades como manualidades (pintura de cerámicas y figuras en madera), parque infantil, canchas de fútbol sintéticas, rana, mini tejo, saltarín y zona verde. Hay venta de dulces, postres, café, tortas, paletas y mini bar. En cuanto a los platos, hay algunas ensaladas, carnes y pescados. Entre los recomendados esta las Tejas (lasagña a base de platano maduro), la posta costeña (sobr barriga en salsa de panela, acompañada de ensalada, arroz con coco y patacón), entre otros.

• Tejas