11/09/2017

Sandwich, Carnes

Diagonal 70A No. 4-60 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

No soy amante de las Hambueguesas. Estas son buenas. El sitio es agradable. Un poco costoso pero pasable. Buen concepto. Juvenil y fresco.

Muy recomendada la hamburguesa pues la carne es gruesa, jugosa y se siente la calidad. Además, el lugar es agradable y manejan una gran variedad de salsas, ajíes, cervezas y vinos. Lastima no poder agregarle tocineta a la hamburguesa y que el único acompañante sea un paquete de papas Margarita.

• Hamburguesa

Para mí es un gran sitio, pienso que el concepto me encanta, encontrar todo en un solo sitio, recomiendo el sándwich de Roast beef !

Definitivamente hay que probarlo, su agradable terraza le permite disfrutar de un día soleado y una comida de excelente calidad y ni que decir de sus bebidas, cervezas importadas y vinos de calidad al mejor precio. Ofrecían solo sanduches pero ampliaron sus opciones y todo está buenísimo. Tanto Los productos que venden en la despensa como las carnes y embutidos son excepcionales.

Excelentes carnes. Los precios pueden ser elevados, pero es el costo de disfrutar de un producto que no tenemos en Colombia y que el Angus colombiano aún no iguala porque no tiene la calidad ni los controles del Angus americano certificado, bien sea choice o prime.

Excelente carne, el choripan exquisito, la morcilla inigualable. Lástima que el único acompañamiento a una deliciosa carne sea un paquete de papas. Realmente es un expendio de carnes finas con servicio de cocina básica pero muy buena. Solo tres mesas en la calle hacen el lugar , pero el sabor vale la pena.

Vale la pena visitarlo para probar sus sándwiches artesanales preparados en el momento y acompañarlo con una de las variedades de vino que ofrecen a manera de market. Aproveche para surtir su despensa con las deliciosas opciones de quesos, vinos, carnes y jamones que ofrecen a muy buenos precios. Este lugar Solo tiene una desventaja, el horario, cierran a las 6:30 pm.

Excelente comida, impecable presentacion. Mi favorito burrata con mucho queso español, deleitese acompañando con la variedad de licores que podrá encontrar. Un muy buen plan ojalá en un día soleado.

• Hamburguesa