28/03/2022

La Nacional

Diagonal 70A No. 4-60 - Chapinero - Bogotá

Hamburguesa
Hamburguesa

Un local pequeño pero con mucho sabor, toda la carne es divina y preparada al momento. También puedes pedir cortes de carne para llevar. Cuenta con pocas mesas y el ambiente es tranquilo y agradable, muy casual.

• chorizos
  • ensalada capresa
  • hamburguesa nachito

No soy amante de las Hambueguesas. Estas son buenas. El sitio es agradable. Un poco costoso pero pasable. Buen concepto. Juvenil y fresco.

Muy recomendada la hamburguesa pues la carne es gruesa, jugosa y se siente la calidad. Además, el lugar es agradable y manejan una gran variedad de salsas, ajíes, cervezas y vinos. Lastima no poder agregarle tocineta a la hamburguesa y que el único acompañante sea un paquete de papas Margarita.

• Hamburguesa

Para mí es un gran sitio, pienso que el concepto me encanta, encontrar todo en un solo sitio, recomiendo el sándwich de Roast beef !

Definitivamente hay que probarlo, su agradable terraza le permite disfrutar de un día soleado y una comida de excelente calidad y ni que decir de sus bebidas, cervezas importadas y vinos de calidad al mejor precio. Ofrecían solo sanduches pero ampliaron sus opciones y todo está buenísimo. Tanto Los productos que venden en la despensa como las carnes y embutidos son excepcionales.