24/07/2021

La Lola Rola

¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Carrera 7 Nro. 120-20, dentro de Zula - Usaquen - Bogotá

Pulpo almajillo
Pulpo almajillo

esta recién inaugurado pero arranco bien calibrando recetas y gramajes. la tortilla con mucho huevo y tueste en la sartén. la papa bastante dispareja en la cocción pero de buen sabor . el pulpo en su punto y las patatas deliciosas, ofrecería el alioli o salsa brava . el helado pasado de masa. muy grueso el cereal. deberían advertir que el parqueadero hay que sellarlo en otro lado y no que lo regresen desde abajo para hacer la vuelta. es posible que les vaya bien, pondrán música en vivo para animar el Bar .

• helado frito
  • limonada
  • tortilla de papa
  • pulpo al ajillo

Hice reserva para mesa adornada de cumpleaños. Llegamos y olvidaron decorarla. Que "se les olvidó. No cambian los cubiertos de la entrada para el plato principal. Traen el postre caliente cuando vamos por la mitad del plato principal. Pido una soda y nunca la traen. Y habia solo 3 mesas ocupadas! Pedimos ayuda para pedir taxi. En media hora nadie se responsabilizó y se fueron a casa. Nos toco salir por el parqueadero a la calle. Es el peor servicio en mi vida! Puse la queja y que "van a tomar medidas" Bah. La comida...excelente.

• Codillo de cerdo
  • Quien pidio pollo
  • Churros

Muy agradable encontrar opciones de comida española buenas. Pedimos un montadito de camarones muy rico con mantequilla y queso de tres leches. Unas canastas de platano con lomo y el tomahawk de cerdo. Es en el tercer piso de zula y por eso el ambiente no es tan interesante. Sin embargo, en las noches parece que tienen shows en vivo que deben amenizar muy bien.

Restaurante bar con excelentes experiencias, comida española fusión deliciosa, cócteles de autor muy buenos, shows en vivo, y buena atención.

Muy buena opción para comer y tener una buena experiencia en Usaquén. La comida es muy rica y con la música en vivo el ambiente es espectacular.