Vine de visita de Panamá y me recomendaron este restaurante ya que tiene un conceptobde decoracion diferente y super original. Es bastante espacioso, para ir con familia y con amigos y la pasaran bien y se divertiran mucho. De entrada mi favorita fue "Bananas en Pijamas", super rico. Pedí de plato fuerte unos Canelones con queso ricotta y espinaca y la verdad me gustaron muchísimo. Una amiga pidió El Barba roja (carne) y le gusto mucho tmb. La atención es muy buena, siempre pendiente de atendernos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(207 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para compartir en familia, bastante entretenido. El lomo al trapo que ordene estaba un poco seco y no al termino que lo pedí, lo mejor como en la mayoría de los sitios de bogota es recalcarle al mesero el termino en que uno quiere sus carnes
Es un lugar muy agradable con una propuesta bastante creativa en su ambiente que trae recuerdos de la niñez; por su parte el servicio es bueno pero podrían mejorarlo. En cuanto a la comida, ésta es buena aunque no es nada del otro mundo .... recomiendo el lomo al trapo.
Un restaurante para ir y disfrutar su ambiente , carnes a la parrilla de buen sabor , realmente es un juego entrar han hecho un buen trabajo con la decoración.
No recomendaría este restaurante. La comida no es muy rica y es costosa. Además la decoración es demasiado hostigante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.