Andres S.

Andres S.

Gastrónomo

Miembro desde: Septiembre de 2015
18/09/2015 Andres S.

Desde la puerta roja que te recibe, la decoración que te deslumbra y una terraza muy acogedora, este lugar es sin duda alguna uno de los mejores lugares para ir a comer en Bogotá! Atención de primera y platos de excelente calidad y sabor! No pueden perderse el pepper steak y el pato. Para terminar recomiendo la sutileza de guayaba, un postre increíble.

11/09/2015 Andres S.

No recomendaría este restaurante. La comida no es muy rica y es costosa. Además la decoración es demasiado hostigante.

10/09/2015 Andres S.

Deliciosos las albondigas recomendadas por el mesero. Un excelente descubrimiento en Usaquen. Muy buena música y atención. Las albondigas de pescadon con miel y picante y las vegetarianas con suero y pepino.

10/09/2015 Andres S.

Dicho por un amigo italiano: esta comida se siente cocinada por mi abuela. El lugar acogedor y de buena atención ofrece platos italianos con sabor casero delicioso!

10/09/2015 Andres S.

Este lugar es un secreto bien guardado de la macarena, en una esquina que pasa desapercibida y te encuentras con un restaurante español acogedor y con comida excelente. Además a buen precio y con una atención de primera.