08/02/2017

Patatas bravas
Jamón ibérico de bellota
Patatas bravas
Churros con chocolate

Excelente lugar para tapas, se consigue una muy buena calidad de jamón, el queso manchego es delicioso . Mi preferido los huevos con chistorras.

Me encanto, hace mucho quería conocer este sitio, superó mis expectativas, volveré, me encanto la comida, los jamones y quesos estaban deliciosos!! Totalmente recomendado

Muy buen lugar para catar la comida Española... Jamón delicioso y buen lugar para pasar la tarde, cerveza y jamón buena combinación.

La comida espectacular. Probé un bocata de jamón iberico de bellota y queso manchego, una delicia. También, he probado las croquetas y la tortilla de patatas, para chuparse los dedos. Me sentí como en los bares de tapas de España. Excelente calidad y precio.!Lo recomiendo para ir a tapear con amigos y tomarse una copa de vino. Un sitio único en Bogotá, si te gusta comer embutidos ibéricos de excelente calidad.