30/06/2015

Lomo
Salmón a la plancha
Champiñones al ajillo
Hamburguesa de lentejas

El mejor de la zona. Excelente ambiente y muy buena atención. La comida deliciosa. Expertos en parrilla! Lo recomiendo

Excelente opción para compartir un Domingo en familia, más si tienes niños pequeños, los juegos, la granja y las actividades para los niños y padres son fabulosas. La comida es buena, aunque deberían mejorar un poco algunos platos como por ej, las alitas de cerdo, por el contrario el corte de chatas muy recomendado. Es mejor llegar temprano tipo 12 para disfrutar de la comida y después gran parte de la tarde en la granja.

El ambiente es muy agradable... Y la comida muy rica. Tiene espacios muy amenos para compartir en familia y de entretencion para los mas pequeños. Recomendaría que permitieran que las mascotas estuvieran sin collar bajo supervision de sus dueños.

Aunque hay una fila a la entrada, la espera vale la pena, pedí una punta de anca napolitana recomendada por la mesera que me atendió y no hubo desilusión.