Muy buen restaurante, el ambiente increible y la comida exquisita, pero la relación cantidad-precio es muy desbalanceada. Muy caro poca comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(435 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hace algunos años tuve la fortuna de vivir en el sur de USA, por favor discúlpenme por hablar en primera persona; allí aprendí a disfrutar los sabores de la comida de esta región y como siempre, me enfrente a sabores nuevos, buenos y malos. La Fama trata de acercarse a los sabores auténticos del sur de USA. Lo logra muy bien. Son sabores difíciles para los colombianos, acostumbrados a guisos con base en tomate y cebolla. La carne ahumada, en este caso el morrillo, está muy bien lograda. Se nota que tuvieron la paciencia necesaria para lograr su punto exacto de ahumado. Hacen falta los sabores específicos de las maderas como el roble o los diferentes tipos de cedros; entiendo que es difícil obtenerlos en Bogotá. El pollo es otra historia, si bien su sabor “exterior” es muy bueno, el interior es otra cosa. En Oklahoma tienen la costumbre de hacer “sudar” el pollo en el ahumadero para que así los sabores se interioricen. El pollo es falto de sabor y quizá se debe a que el tiempo de cocción, por lo menos en el que yo comí, fue insuficiente en por lo menos 3 horas. Los frijoles algo pasados de dulce pero aún así muy buenos. Al igual que el chicharrón. Sugiero probar la receta de los frijoles con un toque de Jack Daniel’s . Es delicioso!!. Ojo con el sitio. Lo casual no necesariamente riñe con lo cómodo y francamente La Fama es incomoda. En general fue una agradable experiencia y se puede volver a probar. Los niños, como en muchos restaurantes en Bogotá, no son tomados en cuenta. Solo Hamburguesas?? Cierran las puertas a las familias. Quedan en deuda. Insisto, probare nuevamente.
Creo que en este caso es mas ¨la fama¨que realmente la calidad de la comida que se sirve. No veo nada extraordinario ni novedoso en los platos y si mucha demora y desorganización en la atención.
Delicioso todo pero se puede sorprender cuando le traigan la cuenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.