Fuimos hoy mi esposo y yo por casualidad, no lo conocíamos. Este restaurant que posee tres pisos se ubica en el Parque de la 93 y es muy agradable. Ambiente amplio con terrazas, comida muy buena, yo pedí un cartoccio di pesce, el pescado era corvina con un exquisito sabor muy bien presentado, los panes miniaturas son espectaculares hechos en casa, el postre Tiramisú presentado hermoso, además de su autentico sabor italiano y realizado con mascarpone imprescindible en este postre italiano. La atención esmerada. Realmente disfrutamos de un almuerzo exquisito, tranquilo, con buen ambiente y de fondo una buena música. Se lo recomiendo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(249 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para coctelear, el.tercer piso tiene un ambiente agradable pero desafortunadame no muy agradable para no fumadores. La decoración del sitio es genial. Recibes lo que pagas. La comida es simplemente aceptable.
El ambiente es excepcional, el servicio bueno. La comida es buena pero no supero nuestras expectativas. Muy recomendado para cocteles y una buena charla
Una experiencia perfecta! Comenzando por el servicio que fue muy amable y supo asesorarnos para pedir. La milanesa acompañada de espagueti es algo increíble, muy recomendado. El sitio es muy bonito y si se requiere hay mesas muy privadas. El precio muy justo.
El ambiente del sitio es súper y la comida es deliciosa. Los precios son buenos. Me gustó el detalle del queso Parmesano recién rallado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.