14/07/2016

La Casa Della Pasta

Carrera 19 No. 33-31 - Teusaquillo - Bogotá

Es un restaurante pequeño que cuenta con un amable chef italiano y con comida muy rica. Vale la pena, recomiendo los gnocchis.

• 4 Quesos
  • Ternera
  • Bolognesa
  • Marinera

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, los gnoquis en su punto y el pan muy rico, volveré tras otras opciones

Excelente, muy recomendado, la atención es muy buena, es Dog friendly pues nos dejaron entrar a las mesas de afuera con nuestra mascota además de que le obsequiaron un snack, es un lugar pequeño y acogedor; la carta es muy variada en sabores y distintas preparaciones, precios cómodos. Delicioso.

Muy rica la comida, la carta es muy variada y hay para todos los gustos la lasagña mixta es muy rica. El servicio es bueno y el sitio es muy acogedor.

Un sitio urbano escondido de ambiente personal, intimo. Buen servicio. La pasta si bien no resultó ortodoxa en toda su preparación, el sabor suave, agradable y ligero la hicieron buenísima. Vale la pena probar y e intentar otros platos. Carta generosa en sabores.

• Lasagna Mixta. Deliciosa!!!
  • Tri pastas, muy bien!