La relación precio/calidad no deja al sitio mal parado. La comida es buena, nada del otro mundo, las paellas son de buen sabor pero las porciones son muy caras para el precio promedio de 35 lukas por 350 gramos, la tortilla de patata casi sin cebolla. Ofrecen algunos pescados y algo de carne roja, los platos en general están bien pero para un restaurante de este precio y tradición resulta inverosÃmil que en la noche tengan el TV prendido para que los empleados vean fútbol o pelÃculas como ambientación del lugar. Es un sitio muy "casero", con comida buena, normal, pero con precios por encima de lo que ofrecen.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La paella valenciana es generosa, tiene muy predentación, temperatura y sabor. En la carta falta platos tipicos de españa y su paÃs vasco, también recomiendo que la ambientación sea con música de ese paÃs, todo para que el comensal tenga una experiencia cultura, y no sólo sea comer.
Es buen un sitio, sin ser espectacular. Pienso que hay mejores restaurantes para disfrutar de una buena paella. Nunca pidas croquetas!!! Ni tortilla española, la relación calidad/ cantidad- precio en estos dos productos, es muy mala.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.