01/05/2023

Auténtiko

$100.000
Compartir
Comida
4.5/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.4/5
Votos
36

Dirección:

Km 9 Via Bogota - La Calera, despues de Tilata - La Calera - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Cochinillo
Pulpo a la gallega
Pechuga rellena de langosta
Rabo de toro al vino
Rabo de toro
Arroz negro
Cochinillo
Rabo de toro al vino
Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta
Arroz negro

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia Lamentable, leí algunos reviews y no hablaban bien acerca del servicio, sin embargo decidí darle una oportunidad, con la mala fortuna que el servicio si es malo, a una pareja delante de nosotros los hicieron esperar que por qué el grupo no estaba completo, nosotros fuimos atendidos por varios meseros/capitanes de meseros/ administradora (eso parecía) etc. y las órdenes muy demoradas en especial las bebidas, al final decidimos pedir digestivos antes de salir y… se demoraron casi media hora, pedimos la cuenta ya molestos, nos insistieron en esperar más, pero ya la inconformidad era muy grande y sin intento de resarcir las cosas. Así q’ pagamos y nos fuimos. Adicional quien conoce de comida española, sabrá q’ la comida es promedio, nada espectacular, una sangría blanca sin vino, no tiene la justa proporción de vino y gaseosa, mala la verdad. El lugar bonito pero el ambiente aburrido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos con muchas expectativas a este sitio, el cual en su arquitectura y sus espacios ciertamente acogedor, en términos de servicio los empleados son atentos, y recomiendan un vino de la casa, el cual si bien es español, no es un vino que sobrepase un 3.8/5.0, en términos de comida en general está bien preparada aunque debo decir que no es espectacular. En la mesa pedimos un grupo de seis entradas, y distintos platos fuertes, también acompañada de sangría. Los platos fuertes presentaban una buena porción y se notaban frescos, y coincido con otros comensales en que estaban un poco insípidos, en términos de la sangría considero que le faltaba contundencia. Es un lindo sitio para ir a conocer y visitar muy ocasionalmente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace honor a su nombre, la comida bien preparada y el servicio es excelente. El arroz en tinta de calamar es excepcional. La sangría podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gulas al ajillo
  • Pulpo a la gallega
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente no es solo vasco , es españa completa en un solo y hermoso sitio. las cigalas, las sepias, las patatas , las angulas , las navajas, en fin españa no solo en paellas . que también salen bien . ternera cochinillo en fin delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Catalana
  • Cigalas
  • Btavas
  • Angulas
Comida
Servicio
Ambiente

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parlla de Carnes
  • Patatas bravas
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×