01/05/2023

Pulpo a la gallega
Rabo de toro
Pechuga rellena de langosta
Arroz negro

Experiencia Lamentable, leí algunos reviews y no hablaban bien acerca del servicio, sin embargo decidí darle una oportunidad, con la mala fortuna que el servicio si es malo, a una pareja delante de nosotros los hicieron esperar que por qué el grupo no estaba completo, nosotros fuimos atendidos por varios meseros/capitanes de meseros/ administradora (eso parecía) etc. y las órdenes muy demoradas en especial las bebidas, al final decidimos pedir digestivos antes de salir y… se demoraron casi media hora, pedimos la cuenta ya molestos, nos insistieron en esperar más, pero ya la inconformidad era muy grande y sin intento de resarcir las cosas. Así q’ pagamos y nos fuimos. Adicional quien conoce de comida española, sabrá q’ la comida es promedio, nada espectacular, una sangría blanca sin vino, no tiene la justa proporción de vino y gaseosa, mala la verdad. El lugar bonito pero el ambiente aburrido.

fuimos con muchas expectativas a este sitio, el cual en su arquitectura y sus espacios ciertamente acogedor, en términos de servicio los empleados son atentos, y recomiendan un vino de la casa, el cual si bien es español, no es un vino que sobrepase un 3.8/5.0, en términos de comida en general está bien preparada aunque debo decir que no es espectacular. En la mesa pedimos un grupo de seis entradas, y distintos platos fuertes, también acompañada de sangría. Los platos fuertes presentaban una buena porción y se notaban frescos, y coincido con otros comensales en que estaban un poco insípidos, en términos de la sangría considero que le faltaba contundencia. Es un lindo sitio para ir a conocer y visitar muy ocasionalmente.

Hace honor a su nombre, la comida bien preparada y el servicio es excelente. El arroz en tinta de calamar es excepcional. La sangría podría mejorar.

• Gulas al ajillo
  • Pulpo a la gallega

Definitivamente no es solo vasco , es españa completa en un solo y hermoso sitio. las cigalas, las sepias, las patatas , las angulas , las navajas, en fin españa no solo en paellas . que también salen bien . ternera cochinillo en fin delicioso

• Catalana
  • Cigalas
  • Btavas
  • Angulas

después de varios intentos por venir lo logramos sin reserva llegando al momento de la apertura. sin duda una excelente oferta de comida española en Bogota. Menú variado para cualquier gusto (en comida española)tuvimos croquetas de jamón, patatas bravas, chistorra y paella de carnes. todo de calidad sobresaliente

• Parlla de Carnes
  • Patatas bravas