07/12/2015

Bife de paleta
Choripan
Bife de chorizo
Cuadril

No es muy bonito el lugar, pero la carne es muy buena y el servicio también. Buen costo beneficio.

Un buen concepto de restaurante con buena comida, se podría trabajar un poco más en los acompañamientos, el servicio muy regular.

Me encanto , especialidad de carnes definitivamente, simplemente delicioso . Puedes llevar cortes de carne para la csss y hamburguesas de carne para que hagas en tu casa ... 🙏🏼

• Ojo de Bife
  • OJO DE BIFE

Las costillas de cerdo las dejaron secar, la ensalada de la casa es muy buena, las empanadas son superchiquitas, el ají casero esta bien preparado

Me gustó el sitio, el ambiente no está mal, pero podría mejorar y al parecer esta en los planes a corto plazo hacerlo. La hamburguesa de la casa definitivamente esta entre mi top 5 de las más ricas de Bogotá, incluso podría llegar al top 3. El problema es que si uno va esperando LA MAS rica, puede llevarse una decepción. De acompañamiento son mejores las papas rústicas que la chips y quedan muy ricas con la mayonesa mezclada con el ají (toca pedirlos). El precio esta bien acordé con las porciones y la calidad de la comida. El servicio estuvo bien, normal. Hay varios nombres de la carta que quedan pendientes por probar entre sanduches, una hamburguesa con queso azul e incluso una ensalada con roas tbeef (hecho en casa también).