23/10/2023

Ko Asian Kitchen (Unicentro)

3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Cra. 15 # 124-30 SBOX 2 - Cundinamarca - Bogotá

La ubicación no es muy afortunada pero el lugar en el interior tiene muy buen ambiente. Mi invitada cometió el error de pedir un Tikka Massala, plato indio en un restaurante asiático. la esencia de ambas comidas es muy diferente.

El menú es muy amplio, cosa que personalmente no me parece tan chévere porque es difícil elegir, peeero, todas las opciones son muy buenas. La comida es muy rica y la atención de la chica mesera fue excelente. Volvería.

• Arroz coreano

Demorado para obtener mesa. Experimentamos platos especiales, los cuales estuvieron por debajo de expectivas. Servicio bueno y rapido. Lugar sencillo, pero agradable.

Muy buena la atención y oportunas las recomendaciones de los meseros. Platos picantes. El sitio es bonito sin alardes. Los platos muy bien presentados.

• Crispy AsianSlaw
  • Nasi Goreng

Ko Asian Kitchen, un restaurante que ofrece una comida muy apetitosa. Platos variados; todos insuperables. El personal amable y diligente está atento a instruir y orientar sobre la comida. Recomiendo reservar los fines de semana.