01/12/2019

Udang Sambal Ikan
Shawarma de carne
Canastas Primavera
Nasi Goreng

Decoración exotica, mezcla de varias culturas, agradable. Comida de buen sabor, plato bien presentado, porciones con tamano normal. Servicio regular, y platos demorados.

Creo que es uno de los resturantes más bonitos de la ciudad y tiene salas pefectas para grupos. El menu todavía es más asiatico que hindu, me parece que está más para árabe. El servicio es normal, sin quejas. La comida también está normal.

Excelente restaurante para vivir algo diferente la comida muy buena en ambiente excelente y hay un momento en que sale una bailarina por todas las mesas, recomendado.

El concepto es bueno, la decoración es agradable un poco sobrecargada pero en general interesante. La comida esta bien el sabor esta correcto, pero pierde en la presentación muy normal. Es costoso

• rolls de manzana

Vale la pena ir solo por el ambiente. La comida es regular y está lejos de otros restaurantes de comida árabe de la ciudad; en cuanto al servicio la última visita fue un miércoles y aunque no había mucha gente se demoraron mucho para atendernos. La verdad la última visita me decepcionó y aunque creo que es un 'must' de Usaquen, no creo que vuelva.