Carolina L.

Carolina L.

Comensal
Miembro Foodie


2 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2014
1 comentarios en Colombia
29/01/2014 Carolina L.

Fuimos a pasar el cumpleaños de una amiga en Isola, iniciamos con unos platos y bebidas en el 1er piso, el servicio del mesero no muy amable, demorado, entre eso olvido traer cubiertos, platos auxiliares para compartir y demás, ademas de su pésima actitud de molestia cada vez que pedíamos algo adicional, le preguntamos si para ir al 2do piso debíamos cancelar la cuenta, nos informan que si era necesario, pagamos la cuenta, con 3.000 pesos faltantes de la propina, ya que NO deseamos pagar completo por nuestra inconformidad con el servicio. Sorpresa al llegar al 2do piso donde la gente se encontraba bailando y tomando, uno de los meseros se nos acerca y nos dice que no podemos quedarnos, que ya no hay mas servicio, cuando era evidente que SI había. Los meseros continuaban "sacándonos" del lugar sin darnos razones para no poder quedarnos, negaban la administradora, se escudaron en que simplemente no continuarían prestando el servicio, llamaron a seguridad, en lo que se acerca una persona de raza negra, con una actitud totalmente molesta e irrespetuosa hacia el cliente, tomándonos a las mujeres del brazo y llevándonos a la salida, me di cuenta que una de mis amigas se encontraba bajando por las escaleras y este señor de seguridad hace la mímica de pegarle una patada en el trasero, lo cual se sale de cualquier limite y respeto mínimo!. Exigimos que la administradora hable con nosotros para comentar esta situación tan desafortunada, después de varias negaciones, sale ella...le explicamos la situación, el mesero en cuestión esta presente y refiere su conducta es debida a que no pagamos la propina completa pese a su mal servicio, excusándose en que en el lugar no cobran cover! y que la propina se debe pagar en su totalidad, cuando en Colombia LA PROPINA ES VOLUNTARIA. La queja la entiende la administradora y nos pide disculpas. Pero que puede uno pensar de esta situación, en la que los trabajadores del local son los que toman el mando, desprestigian el local, son irrespetuosos con los clientes, quien el ultimas es el que tiene la razón!, MUY MAL POR ISOLA. No quedaron ganas de regresar y el voz a voz vale!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en bogota

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×