Excesivamente costoso. La comida es mala en sabor y calidad. La decoración de las mesas de los cumpleaños, etc, satura la vista y no deja ver bien el escenario. Es mejor estar afuera por la vista que en el salón. Una lástima la infraestructura del acuario para tener a unos peces encerrados. Podría aprovecharse mejor el espacio. No regresaré ni lo recomendaré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(248 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui pensando que era súper bueno porque era de Andrés Cepeda .. Pero la comida es costosa y mala h el servicio peor y demorado .... Fuimos a celebrar happy con 12 personas y todas opinaron lo mismo
Muy buen servicio. La comida deliciosa y variada. El ambiente con los shows incluidos y la decoracion son muy agradables.
La comida pasa de. Normal a mala!!! Las picadas son desastrosas, creo q es un lugar sobre valorado el precio es muy alto para la calidad tanto del servicio como de la comida
El tiempo de espera es interminable, no respetan las reservas y la comida es promedio. Para las instalaciones que tienen deberían mejorar el servicio considerablemente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.