12/05/2021

Fideuá del Mar
Cotoletta alla parmigana
Fideuá del Mar
Cotoletta alla parmigana

Se puede pedir la reserva con un día de anticipación. Lleve a mi pareja para celebrarle su cumpleaños en la noche donde no hay mucha gente a esa hora. Las preparaciones son idénticas a las fotos que se ven en la carta. Los platos salen calientes y los alimentos tienen un delicioso sabor. El il forno cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Se los recomiendo a que vayan en familia, pareja o con amig@s.

Buena variedad en su carta, relación precio-calidad decente. Atención al cliente, regular en mi experiencia. Preparación de platos demorada. Excelentes protocolos de bioseguridad. Recomiendo realizar reserva previa a asistir.

• Involtini Cacio E Pepe

Los platos mixtos son muy buenos, el salmón, el solomillo y la pasta alfredo / carbonara. Las porciones estan muy bien.

Excelente, divina la comida y en especial las salsas... Siempre es grato compartir un muy buena comida en hermosa compañia

La carta muy completa con muchas opciones y todas son muy buenas, bastante ricas y buenas porciones podrian llegar a ser un muy buen lugar, sin embargo el servicio es fatal! Demoradisimo! Los platos se pueden tardar un mínimo de 45 minutos pidas lo q pidas,incluso las bebidas tardan hasta 30 minutos. Llega mas rápido pidiendo por rappi. Si no tienen mucha hambre y no están apurados es recomendado.