07/03/2023

Fideuá del Mar
Cotoletta alla parmigana
Fideuá del Mar
Cotoletta alla parmigana

Es un lugar especializado en pastas y lasañas. El pan es fresco, las entradas pequeñas y ricas, las pastas al punto, los sabores podrían mejorar en términos de las salsas y las proteínas. Las sodas de la casa también son muy buenas. El servicio es un poco lento pero en general, es un buen lugar para un antojo.

• Ferrara
  • Penne solomito

Era mi restaurante favorito por el tema precio-calidad, pero las dos ultimas veces que hemos ido, la pasta insípida y lo mismo las proteínas, sin sabor y muy pero muy demorado...

Pedí el risotto me pareció bueno, no espectacular pero bueno. Pedimos una jarra de sangría, muy regular. Me incomodó que se supone que es un lugar Petfriendly, mi perra empezó a ladrar en un momento (normal es un perro) y el mesero se me acercó a pedirme que por favor le colaborara callándola, se me hace de muy mal gusto esta situación puesto que los animales son animales si el sitio es Petfriendly esto puede pasar.

un restaurante italiano normal. no sale uno engañado. la lsagna un poco seca pero la salsa con excelente sabor. las albondigas normales

• Pasta polpette
  • Lasagna bolognesa

Recomendado. Fuimos por primera vez a Il Forno y fue una buena experiencia. los panes de entrada recién horneados, y las pastas frescas y con buen sabor. Recomendado el risotto funghi, delicioso!