24/03/2024

Ichiraku Ramen

$51.700
Compartir
Comida
3.3/5
Servicio
3.6/5
Ambiente
4.3/5
Votos
21

Dirección:

Calle 12D Nro. 3-30 - La Candelaria - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Ramen
Ramen

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ramen 🍜 no me pareció rico. El sushi estaba rico pero no es nada del otro mundo. Y el arroz normal. Rico el cerdo agridulce y los postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es pequeño, acogedor, el ambiente es agradable, el personal es muy atento, la comida es normal, no es la gran cosa pedimos un sushi de entrada y el palmito no estaba tan fresco. Pero es un buen lugar para visitar una vez.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Miso Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, la recreación de temática fe los anime es perfecta, la atención es buena aunque podría mejorar, ya que traen algunos platos antes que otros y toca esperar para pegar a comer en grupo, los cócteles no los recomiendo, dejan mucho que desear, no los recomiendo, pero como experiencia en general es demasiado buena..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Natuto Ramen
Comida
Servicio
Ambiente

el lugar esta cool con toda su temática dependiendo el piso la temática cambia! nos sentamos en el primer piso en la temática de Naruto, al atendernos nos toco un mesero creo que era nuevo ya que muchas preguntas que le hacíamos tocaba esperar que le preguntara al chef. la comida llego luego de un rato, tuvieron cuidado con nuestras alergias y alimentos que no podíamos comer. no nos explicaron bien como venían los platos ya que pedimos dos de un plato porque nos dijeron que venia poco pero al final nos sobre tanta comida que toco llevarla. el pescado blanco no lo recomiendo llego muy duro incomible lo devolvimos. y a mi compañero le cayo mal creo que estaba pasado de tiempo. la comida se veía de presentación bien. los cortes de los niguiris y sashimis un poco gruesos para mi gusto. los tragos si estuvieron ricos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Oniguiri de salmon
  • Sashimi de atun
  • Atun niguiri
  • Tataki de atun
Comida
Servicio
Ambiente

El punto del Andino fue una decepción en comida. No tan decepcionante como el del centro (terrible pésimo). Es un lugar muy muy bonito y ambientado. A quienes gusta el Anime estarán encantados con la decoración, esculturas y pintura, pero no esperen mucho de la comida. Pedí el ramen Naruto y el arroz wok ichiraku... El ramen es muy costoso para la cantidad y el sabor. El Tare es casi pura salsa de soja, no hay un caldo base y la pasta son 100g servidos en un bowl para 250g.... El arroz al wok no sabe a nada. Es como un arroz con pollo insípido y café.... Por esos 25k es mejor un arroz chino de barrio. Un desperdicio de ingredientes. La comida japonesa y gourmet no es mezclar los ingredientes que se ven en un video de Youtube y ya está.... Los cheff y administradores del punto Andino y Centro sólo están haciendo perder plata a estos locales.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×