27/02/2017

Home Burgers (Zona G)

$23.900 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 5 Nro. 70A-74 - Quinta Camacho - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa doble queso y tocino
(7 votos)
3
Sencilla + Queso +Papas + Zero
(4 votos)
2
Burgers Pollo
(4 votos)
1
Hamburguesa doble queso y tocino
(7 votos)
2
Burgers Pollo
(4 votos)
3
Sencilla + Queso +Papas + Zero
(4 votos)

Reseñas

(94 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Perfecta combinación en una idea sencilla y bien manejada, buenos sabores en una hamburguesa sin pretensiones pero bien ejecutada, recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesas sencillas con queso
Comida
Servicio
Ambiente

Estas hamburguesas me encantan a pesar de lo sencillas y de la larga fila en las horas pico. Recomiendo la sencilla con queso y tocineta, acompañada con una cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hamburguesas ricas pero promedio, nada del otro mundo. Además la fila para ordenar es larga y el ambiente poco agradable, así que toca irse a la casa a comérsela.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Púchalas, buena hamburguesa a un precio moderado. Aquí no se encontrará con sabores extraños como estamos acostumbrados los colombianos (quienes hemos hecho de la comida rápida una comida tradicional y nos hemos vuelto expertos en ella). No hay sabores extraños, ingredientes raros. Todo lo contrario, se trata de una hamburguesa común y corriente pero deliciosa. Lo único extraño es la salsa picante sriracha que le da un toque ligero pero exótico y bondadoso a la carne. Esta es comida con lo básico: ingredientes buenos y frescos que, conjugados, recuerdan por qué los clásicos son clásicos; por qué una hamburguesa es buena para el que la come sin importar si tiene salsa de champiñones o queso azul. Un cigarrillo después, en una gran silla que el restaurante dispuso, es perfección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Que hamburguesas tan deliciosas!!!! Jugosas, pan fresco y suave... muy buen precio! El lugar es relajado... perfecto para una comida casual. Hay que probarlas!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×