27/02/2017

Burgers Pollo
Hamburguesa doble queso y tocino
Burgers Pollo
Sencilla + Queso +Papas + Zero

Perfecta combinación en una idea sencilla y bien manejada, buenos sabores en una hamburguesa sin pretensiones pero bien ejecutada, recomendado!

• hamburguesas sencillas con queso

Estas hamburguesas me encantan a pesar de lo sencillas y de la larga fila en las horas pico. Recomiendo la sencilla con queso y tocineta, acompañada con una cerveza.

Hamburguesas ricas pero promedio, nada del otro mundo. Además la fila para ordenar es larga y el ambiente poco agradable, así que toca irse a la casa a comérsela.

Púchalas, buena hamburguesa a un precio moderado. Aquí no se encontrará con sabores extraños como estamos acostumbrados los colombianos (quienes hemos hecho de la comida rápida una comida tradicional y nos hemos vuelto expertos en ella). No hay sabores extraños, ingredientes raros. Todo lo contrario, se trata de una hamburguesa común y corriente pero deliciosa. Lo único extraño es la salsa picante sriracha que le da un toque ligero pero exótico y bondadoso a la carne. Esta es comida con lo básico: ingredientes buenos y frescos que, conjugados, recuerdan por qué los clásicos son clásicos; por qué una hamburguesa es buena para el que la come sin importar si tiene salsa de champiñones o queso azul. Un cigarrillo después, en una gran silla que el restaurante dispuso, es perfección.

Que hamburguesas tan deliciosas!!!! Jugosas, pan fresco y suave... muy buen precio! El lugar es relajado... perfecto para una comida casual. Hay que probarlas!