21/07/2019

3.4/5

Calle 19 Nro 4-29 - - Bogotá

Pollo
Pollo

Muy rico el pollo, para mi uno de los mejores asados de la ciudad, la atención un poco floja y muy demorado en entregar los servicios.... pero vale la pena por su sabor

El pollo es delicioso, es una novedosa propuesta para comer pollo asado el servicio es muy bueno el ambiente puede mejorar ya que el sitio es muy pequeño sin embargo es acogedor y el servicio lo compensa.

• medio pollo con papa en casco
  • medio pollo

El pollo de este lugar es demasiado rico, muy bien adobado con finas hierbas lo que hace que tenga un toque especial. Recomiendo además del pollo las yuquitas y las papas en casco.

Buen sabor y servicio. Es pequeño el lugar. El asador que tienen me parece algo diferente y novedoso. Pero la verdad me parece costoso para ser pollo asado

No parece a la entrada pero no lo dude un segundo y entre, se va a comer el mejor pollo que puede probar en Bogotá. Buena atención y buen ambiente. Totalmente recomendado.