03/03/2017

Mazorca con lomo
Shawarma
Mazorca con lomo
Shawarma

Una exelente opción si quieres comer salsas baratas en un pan duro, es enserio hay gente que le gusta eso. Yo opino que toda su comida es un atentado contra el buen gusto y contra el buen funcionamiento del higado, su comida es de la peor calidad que te puedas imaginar, lamentablemente es de lo poco abierto en la ciudad a las 3:00 AM, con hambre a esa hora hasta a mi me gusta las salsas baratas en pan duro.

Tal vez una de las mejores mazorcas de Bogotá. La entrada de cortesía de bollo limpio con patitas y salsa tártara es deliciosa. Sugiero no pedir la mazorca especial, es demasiado grande y con demasiados ingredientes, en todo caso es buena.

La comida es rica, pero no varía mucho con otros de su clase en comidas rápidas, es muy pequeño el local así que mejor para llevar o domicilio.

Excelente para comidas rapidas. Tienen muy buenos sándwiches a un muy buen precio. Les recomendo el servicio a domicilio, ya que el restaurante es chiquito.

De los perros calientes más ricos de bogotá, me encanta este lugar y no me canso,el bollo de cortesia muy rico recomiwndo el hawaiano el italiano el italo suizo todos es muy rico.