26/03/2015

Costillitas de cerdo
Hickory smoqued bbq combo
Pellejos de papa
New york strip steak

Ir a la barra para que te atiendan rápido siempre es una buena opción. Cervecita fría, unos nachos y la bandeja Aladin que lleva de todo para compartir es suficiente y un acierto para mi.

Los mejores jack daniels .....con alitas mixtas bbq y picantes ....buena musica . Cuando esta el grupo rewinders ...musica en vivo de covers 80 ....es espectacular . Buen sitio buena comida ...servicio ....basico ,muy fugaz les falta entender que ese es su trabajo y deben hacerlo bien

Pedimos unos nachos de entrada, muy malos, mucho totopo y muy poco frijol, pico de gallo y crema, decidimos solo comer la entrada e irnos. Para ser un hard rock muy floja la carta.

La comida siempre fue la misma ( americana ) en general buena, el ambiente siempre bien logrado, y el servicio conforme pasan las horas se va deteriorando siempre tuve problemas con los meseros; cuando les pagas en efectivo hay que ir a buscar el vuelto, te dan mil vueltas para regresártelo son un desastre los chicos, pero no es novedad hace mas de 5 años que sucede esto; una pena!

Esta vez nos fue muy bien, el Texan que es ahumado es muy rico y la música buenísima, las porciones correctas.

• Texan
  • M & C