15/07/2018

Hache
Lado B de de la Hache
Hache
La furia rola

Las hamburguesas son buenísimas!! Conocí por el burguer master y ahora es mi sitio favorito para comer hamburguesas! Buena relación calidad, cantidad y precio! El servicio es lento! aunque siempre es porque hay muchísima gente pidiendo y esperando!

Las hamburguesas y las papas son muy ricas, él sitio es muy agradable aunque el servicio me parece un poco demorado para la cantidad de mesas que manejan.

Excelente hamburguesa una de las mejores de Bogotá, el tiempo de espera aunque el local este lleno es óptimo, la atencion esta bien.

. Les recomiendo este lugar, para que una hamburguesa me quite el labial 💋 sin quejarme, es xq es espectacular,saben equilibrar lo dulce y lo salado = perfección. .

Comida deliciosa pero pésimo servicio. Los meseros tenían mala actitud, se demoraron muchísimo en servirnos y luego nos cobraron mal.