La verdad después de andar metido en cafeterías de hospitales, este lugar en una opción muy buena. Lo desayunos con huevos y tosties son muy ricos, al almuerzo un sándwich o un combo de ensalada con sopa, rica opción. Los trabajadores son muy carismáticos, atentos y oportunos. El ambiente es relajante y ofrecen otras direcciones como libros para pintar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los toasties son deliciosos para un almuerzo rápido. Los ingredientes son de muy buena calidad, recomiendo el de romañola. Tienen sopas deliciosas, especialmente la de tomate con agua de coco. Además recomiendo el brownie de milo.
Es un buen lugar, las ensaladas y las sopas son buenas y saludables. Los sándwiches son muy buenos. Es un buen lugar para almorzar los días de trabajo, servicio rápido y buena calidad de ingredientes.
Para un afán de Clinica se puede probar, las sopas son naturales al igual que los jugos a pesar de que se oxidan un poco son ricos , el sadwich de jamón y queso es rico. Es cafetería de hospital.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.