Es un sitio muy bueno para ir a rumbear.. su música en vivo y si uno está de buenas.. la aparición repentina de Carlos Vives hace que toda la experiencia sea emocionante... la comida tiene exceso de grasa y si va uno sólo a comer pues.. costó vs beneficio ya no es tan rentable. El lugar en las noches se ve lindo porque uno está de fiesta...pero la verdad creo que le falta algo de inversión en mesas, sillas e infraestructura.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(275 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estupendo lugar para ir a picar algo, tomar unos tragos y escuchar buena y novedosa música colombiana fusión. No es el mejor si lo que buscas es una cena muy buena, la comida es regular. El ambiente y la decoración son perfectas. No dejes de ir que no te arrepentirás si quieres pasar un buen rato.
Este restaurante la verdad no es para almorzar sino para tomar unos tragos y de pronto comer algo, la carta es muy corta y el servicio es un poco lento.
La calidad de las presentaciones en vivo y la decoración forman un ambiente delicioso para quedarse tomando un trago después de comer, lastimosamente el servicio y la comida no son comparables con este. El sercicio es lento y la comida simple, a pesar de tener su toque gourmet, realmente no es una experiencia gastronómica especial.
La comida no es la mejor, hay que decir que si es rica pero nada del otro mundo. Compensa la calidad de la comida con el ambiente tan agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.