Alejandro D.

Alejandro D.

Miembro desde: Marzo de 2018
Tipo de comida favorita: italiana, japonesa
Postre favorito: brownie con Helado 😬
Posición 2257 del ranking de calificadores de Venezuela.
20/03/2018 Alejandro D.

Este Rest. Nos llamo la atención hace un par de dias ! Y no fue hasta ahora que pudimos ir ! La decoración es muy bonita ademas esta ubicado en una zona muy buena del centro parque la colina ! ... pedimos la especialidad del lugar, una Paella para 2 personas Mixta ! Y GRAN decepción... en cuanto la ordenamos no pasaron 10 min y ya nos trajeron la Paella quiere decir que la tenían ya preparada ! El arroz estaba un poco quemado y el sabor no estaba mal pero no era delicioso ! Luego nos trajeron Pan y el pan estaba viejo muy seco y duro ! No repetiría

17/03/2018 Alejandro D.

Primera Vez que voy a este Famoso Restaurant ! Ibamos a tomar desayuno pero se nos hizo un poco tarde y terminamos llegando a las 11y30am ! Asi que hicimos tipo Brunch y el lugar va perfecto ! Las todtadas son deliciosaassss ! Le pedimos incluso una a nuestro bebe de 11 meses sencilla con huevos y le encanto ! El postre de tostada con Nutella y Helado es delicioso! 100% recomendado ! Tengo pensado volver a probar otros tipos !

16/03/2018 Alejandro D.

Excelente Lugar ! Para mi el Mejor sushi de toda Bogota ! Los rollitos de Langostinos con Cerdo son Deliciosos ! Luego los Makis divinos ! La sopa de Wanton es Increíble ! Sin dudas repetiría muchas veces este Rest !!

02/03/2018 Alejandro D.

Excelente Lugar Muy bueno ! Buen servicio ! Buena musica ! Repetiria 10000% para bailar con amigos o ir en pareja ! Pedimos unas empanaditas de entrada DELICIOSAS