01/11/2012

1.9/5
2.4/5

Calle 95 No. 12-37 - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

No es buen sitio para ir. Si los cócteles son quizás los más malos que haya probado y además carísimos.

Fui al de la 118 con 19. La atencion aceptable, los precios altísimos para los cocteles, porque son malisimos. El barman no tiene idea de lo que hace, las margaritas saben a martinis intomables, la caipiriña parece hecha con melao. No venden ni una zanahoria con sal, por lo que los horribles cocteles se hacen aun peor. No lo recomendaría, me parece un "roto" con precios de sitio bien.

Esta gente tiene muy claro el ambiente ochentero con la música y la decoración, lo que si me pareció pésimo fue la forma en como las personas de seguridad y unos meseros nos trataron (y eso que habíamos hecho reserva telefónica, de lo contrario, creo que no hubiéramos logrado entrar)... Deberían prestarle mucho cuidado a eso, y también a la comida, pues la verdad no tenia la mejor presentación... Lo recomendaría pero más para rumbear un rato con buena música.

Me parece un sitio genial para pasar buen rato en compañia de amigos, es un ambiente muy bueno para divertirse y escuchar buena musiquita.

Fulls 80 es buen lugar para festejar y pasar un rato regio, no me acuerdo de haber ido en especial un plato es mas no se si hay, pero las picadas son normales para una noche de rumba, insisto lo recomdndaria para una noche de festejos y trago, buen ambiente y buena musica.