26/06/2013

1.9/5
2.4/5

Calle 95 No. 12-37 - Zona Rosa - Bogotá

Fotos

Nunca había tenido una experiencia tan mala en un sitio. El servicio es pésimo, parece una orden administrativa el recoger las bebidas y los platos antes de tiempo, sorprendí al mesero llevándose mi tercera cerveza sin terminar y salí regañado y amenazado de ser sacado. Por el precio lo mínimo que uno espera es buena atención.

No es el sitio para ir a comer sino a tomar unos tragos o rumbear para recordar los 80. Una sola visita y cumples con tu dosis ochentera del resto de tu vida.

Muy regular el servicio y los precios comparados con la calidad de la comida, la música va y viene pero en general bien.

Pésimo servicio. Los porteros son groseros y maleducados. El portero nos trato con groserías por que no quisimos devolvernos por la ficha de salida, a pesar de que teniamos el recibo con sello de pagado. Por el incidente, hablé con el administrador, quien me dijo que el problema era que habia "licor" involucrado (me tome una cerveza con la comida y dos botellas de agua), es decir, casí que me dijo que el problema era mio. Realmente mala experiencia. Lástima por que el ambiente es muy bueno. Sin embargo es muy caro para lo que se recibe (mala comida y malos tratos).

En el bar el ambiente es muy bueno, pero el servicio es malo. En especial las meseras son groseras. El consumo mínimo es de $35.000 por persona. No venden nada de comida, ni picadas ni nada.