13/09/2011

Tamales
Chuleta valluna
Marranitas
Bandeja valluna

Por fin supe lo que tanto hablan los vallunos su chuleta apanada y los aborrajados, comida muy rica.

Quer riiicoo, me tome un sancochote con una lulada y patacones que no se me olvida.

A mi grupo de amigos se nos ocurrió hacer fiestas temáticas regionales y elegimos una fiesta vallecaucana vé, entonces encargamos muchos aborrajados, champus, tostadas de patacón y lulada, todo bien preparado, difrutamos mucho, claro que el champus con cerveza nos iba cayendo pesado. Todo bien.

:::.Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida vallecaucana de Bogotá.... pedir una empanadas, unas marranitas, unos aborrajados o patacon con hogao es el preambulo perfecto para rematar con un sancocho, unos tamales y si se quiere llegar al climax, una chuleta que de verdad..... no tiene comparación..... no es un lugar elegante, pero no necesita serlo.... es perfecto para ir en compañía de amigos o de la familia.... y después de tanta buena comida, una lulada helada y un dulce de caña de azúcar a la salida....... y esperando el regreso.:::

Para los que apreciamos la comida del Valle del Cauca, es excelente, en especial la chuleta apanada de res, exquisita!