10/10/2017

Bacon cheddar burger
Sándwich de pollo bufalo
Hamburguesa inferno
Rola

Buenas hamburguesas, la carne es jugosa, me indicaron que son 100% carne de res y cerdo, me gusta la idea de agregar vegetales al gusto.

• Fudd Lunch de res

El almuerzo del dia es una buena opción por calidad precio y cantidad, sin embargo las hamburguesas no son las mas exquisitas, mas bien muy normales para el costo tan elevado.

Un muuy bien ambiente, el personal amable y con buena actitud, la admisitradora muy cálida estaba atenta de los clientes, se manejan varias medidas para la hamburguesa, depende del hambre, no se dejen enagañar son con buen contenido

Me gusta mucho el ambiente por su estilo americano. La carne es una de las más jugosas que he probado y la porción es bastante grande.

La hamburguesa es buena así como el sándwich de pollo. Las papas fritas y demás acompañamientos son mejores que en otros restaurantes similares. Recomendable para ir en familia