14/04/2017

Factor Cacao

Calle 85 Nro. 12-50 - El Retiro - Bogotá

Torta de zanahoria
Torta de zanahoria

El lugar muy agradable con música moderado su sonido muy tranquilo como para disfrutar de un buen postre el familia amigos o trabajo

• calavera de chocolate
  • torta tres leches con frutos rojos

Tiene gran variedad de chocolates, en cuanto a los postres, de muy buena calidad, con buen sabor y buena presentación

Me encantó la buena disposición del personal aunque necesitan afinar detalles, facturar más rápido etc. (Todo se aprende con algo de tiempo y el lugar es muy nuevo). Pedimos un petit-gateaux de limón y otro de banano, deliciosos los dos! Y llevamos a casa una caja de bombones que para mi son lo mejor! Con gusto volveré!

• Petit-gateaux de banano
  • Petit-gateaux de limon

Me parece que está sobrevalorado, porciones diminutas y precios muy altos. La verdad es un lugar de moda que pronto va a pasar

Es un buen lugar y tiene muy buen servicio. Se descubren combinaciones de sabores únicos y quedan muchas ganas de volver a visitarlo. Super recomendado.